Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.

El Gobierno anunció la normalización del sistema de patentes vehiculares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una vez más, el Gobierno Nacional postergó la suba de los impuestos a los combustibles líquidos para evitar que ese aumento se traslade a las naftas e impacte en la inflación.
Desde el Gobierno Nacional anunciaron una nueva postergación para la suba del impuesto a los combustibles líquidos. De esta manera, el objetivo es evitar que ese aumento se traslade al precio de las naftas y que impacte en la inflación.
Al mismo tiempo, a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial se estableció que ese ajuste comenzará a regir a partir de septiembre. En el comunicado aparecían las firmas del presidente Alberto Fernández, del ministro de Economía, Martín Guzmán y del jefe de Gabinete, Juan Manzur.
De esta manera, los incrementos en los montos del impuesto que resulten de las actualizaciones correspondientes al primer, segundo, tercer y cuarto trimestres de 2021, y al primer trimestre de 2022, surtirán efectos para la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil a partir del 1 de septiembre próximo.
Al mismo tiempo, desde el Poder Ejecutivo explicaron que la nueva postergación se aplicó "con el fin de asegurar una necesaria estabilización y una adecuada evolución de los precios" en el mercado de combustibles. El último ajuste se realizó a principio de mayo y fue del 9%. Por su parte, en lo que va del año los valores de los combustibles aumentaron tres veces, con una suba acumulada del 30%.
Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.
Actualidad -
El presidente de Estados Unidos sostuvo que el grupo islamista no busca alcanzar un acuerdo y vinculó su postura con la situación de los rehenes.
Actualidad -
Los dichos del funcionario van en consonancia con lo anunciado por el gobernador luego de anunciar la salida de los oficiales.
Actualidad -
Detrás de esta trama está Karina María Alvarado Ríos que ofrecía pasajes de Iberia con supuestos “códigos internos especiales” a precios que rondaban los USD 900 a USD 1.200, muy por debajo del valor real.
Actualidad -