El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.

Vicente López anunció la incorporación de nueva tecnología para la Patrulla Municipal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según indicó el padre de la víctima, los abusadores tienen 16, 18 y 19 años y viven a pocos metros de su casa. La habrían drogado con burundanga. Piden que sean detenidos.
La adolescente de 14 años concurrió a una fiesta de egresados que había sido convocada a través de Facebook, en José C. Paz. Le había pedido permiso a su abuela para ir a dormir a la casa de una amiga, pero se cree que con ello quiso ocultar la salida, el sábado último a la noche.
En declaraciones a la prensa, al denunciar el abuso, Leonel Aquino, el papá de la menor, aseguró que ella conocía a los jóvenes, "por eso no desconfió cuando le ofrecieron beber de una 'jarra loca'". Pero el hombre sospecha que habían mezclado el alcohol con burundanga para violarla.
Según la acusación del papá de la víctima, cuanto advirtieron que la chica empezaba a sentirse mal, la llevaron hasta el patio de la vivienda donde se realizaba la fiesta y la violaron entre los tres.
"Mi hija está muy asustada, es muy chiquita, no aparenta tener 14. Me da mucha bronca que estos tipos estén sueltos. Voy a luchar para que los detengan".
La menor fue rescatada por dos amigas, de 14 y 16 años, que empezaron a pedir ayuda cuando descubrieron lo que estaba pasando. Los gritos asustaron a los agresores, quienes escaparon del lugar dejando a la adolescente en el suelo.
Según trascendió, hay un intercambio de mensajes a través de Whatsapp que compromete a los abusadores, ya que admiten el ataque a la chica.
Aquino denunció el caso ante la justicia, pero se quejó porque "no hacen nada". Detalló que su hija está medicada y no volvió al colegio desde que fue víctima de la violación.
Los acusados siguen libres.
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -
La tercera víctima fue identificada como Ari Buschman y tenía familiares argentinos. Estaba internada en terapia intensiva desde el lunes, a causa de que el velero en el que viajaba fue embestido por una barcaza en la Bahía de Biscayne.
Actualidad -