Cristina Kirchner y sus hijos, Máximo y Florencia, pidieron el jueves 8 de junio a la Cámara Federal que declare nulos sus procesamientos por asociación ilícita y lavado de activos en el caso Los Sauces.
El abogado Carlos Beraldi, quien se encargó de hacer el pedido, reclamó, además, que se les levante la prohibición de salida del país.
Foto: Twitter @CFKArgentina
"La instrucción de esta causa resultó ser un mero montaje dirigido a lograr impacto mediático y que debía concluir como se lo había planificado previamente: con el dictado de un procesamiento, un embargo millonario y otras medidas cautelares afines", manifestó en su escrito Beraldi.
En la causa hay un total de 21 procesados, entre ellos, Romina Mercado, hija de la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner; Victor Manzanares, contador de la familia Kirchner; y los empresarios, Lázaro Báez y Cristóbal López.
Foto: Noticias Argentinas
Los acusados integraban una asociación ilícita en la que tanto Báez como López le habrían pagado sumas millonarias a la firma "Los Sauces" de Cristina Kirchner y sus hijos.