Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.

El Gobierno anunció la normalización del sistema de patentes vehiculares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un sacerdote de 47 años fue condenado a ocho años de prisión por abusar sexualmente en 2010 de un adolescente de 14 años en una Iglesia católica de la ciudad rionegrina de Allen.
Los jueces Fernando Sánchez Freytes, Laura Pérez y Natalia González, coincidiendo con el monto de la pena solicitado por el fiscal Andrés Nelli.
El sacerdote Juan José Urrutia fue condenado como autor de los delitos de "abuso sexual con acceso carnal por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima y agravada por su condición de ministro de un culto religioso reconocido".
En el veredicto, los jueces sostuvieron que el imputado, "en su condición de presbítero, confesor y asesor espiritual" de la víctima, y valiéndose de la presencia autorizada del menor en el lugar, "abusó sexualmente de él luego de haberle convidado cerveza".
Debido a que la sentencia no se encuentra firme y al no haberse solicitado el dictado de la prisión preventiva, el Tribunal dispuso medidas restrictivas de la libertad del imputado "bajo apercibimiento de ordenar su detención en caso de incumplimiento".
El joven que resultó víctima de los hechos que ahora tiene 21 años, radicó la denuncia penal cuatro años después del abuso, tras alcanzar la mayoría de edad.
Previo a eso el sacerdote ya había sido "suspendido del ejercicio ministerial público en la Diócesis" rionegrina, en virtud de una sanción canónica derivada de otro hecho por la realización de "actos impúdicos consentidos", según se acreditó en el juicio con la declaración testimonial que brindó por escrito el obispo Marcelo Cuenca.
Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.
Actualidad -
El presidente de Estados Unidos sostuvo que el grupo islamista no busca alcanzar un acuerdo y vinculó su postura con la situación de los rehenes.
Actualidad -
Los dichos del funcionario van en consonancia con lo anunciado por el gobernador luego de anunciar la salida de los oficiales.
Actualidad -
Detrás de esta trama está Karina María Alvarado Ríos que ofrecía pasajes de Iberia con supuestos “códigos internos especiales” a precios que rondaban los USD 900 a USD 1.200, muy por debajo del valor real.
Actualidad -